Te presentamos 5 sitios en Canadá ideales para pedir matrimonio

La petición de matrimonio es uno de los eventos de la vida más importantes. Por ello, siempre se intenta que sea realizada en un sitio especial, que haga inolvidable el suceso y permita que los prometidos disfruten al máximo la experiencia.

Y Canadá, gracias a la multitud de espacios turísticos con los que cuenta, que van desde sitios nevados hasta amplias cascadas, es el país idóneo para pensar en la realización de la importante propuesta. Si estás pensado en proponerle matrimonio a tu pareja, considera los siguientes lugares.

Recuerda que puedes optar por estudiar en Canadá dentro de nuestro propio sitio web.

 

Whistler

Se trata del sitio para esquiar más grande de todo el territorio norteamericano. Es uno de los destinos por excelencia para los turistas, y sus ambientes se encuentran poblados en la mayor parte del año. Pese a sus características es bastante accesible tanto geográfica como económicamente.

Durante el verano, gran parte de la nieve se deshace, abriendo paso a los senderos rocosos y los bosques que abundan en los alrededores de las montañas. Sea cual sea la temporada en la que visites, siempre habrá opciones para disfrutar del destino; desde el esquí como tal, hasta el senderismo y hacer campamentos. En Whistler siempre hay algo que hacer.

Sin lugar a dudas, uno de los lugares idóneos para una cita romántica en la que pedir la mano.

Parque Nacional Banff

Es quizás uno de los espacios más ambiciosos de todos, ya que además de una guía turística prudente, también se requiere de cierto espíritu aventurero para recorrer los impresionantes paisajes de este lugar. Sin embargo, vale muchísmo la pena.

Y es que el parque, uno de los más grandes del mundo, cuenta con alrededor de 6.600 kilómetros de recorridos. Como es de esperar, en este enorme cuadrante hay absolutamente todo: lagunas, montañas, glaciales, bosques y senderos.

En este lugar, a la luz de las estrellas, sin dudas se puede dar el mágico momento de proponer matrimonio.

Isla de Terranova

La Isla de Terranova, a pesar de gozar con un ambiente natural muy vibrante, también se caracteriza por su urbanismo. Y es que la misma está densamente poblada por habitantes que viven en pequeñas y cómodas cabañas, muchas de las cuales se dan en alquiler, precisamente para fomentar el turismo.

Es uno de los sitios predilectos para pedir matrimonio, ya que en ella no solo se puede realizar la petición, sino que puede convertirse en un posterior espacio para disfrutar la luna de miel. Casi todos los visitantes de este impresionante lugar acaban deseando volver a verlo otra vez en la vida.

No te pierdas la experiencia de proponerle matrimonio al amor de tu vida en este lugar.

Cataratas del Niágara

Es uno de los lugares más conocidos de toda Canadá, y uno de los principales afluentes de turismo del mundo. No es para menos; se trata de uno de los entornos más bellos de todo el continente americano, y ha sido aprovechado por personas que desean proponer matrimonio a sus parejas desde hace muchísimo tiempo.

No es extraño ver escenas de proposiciones de matrimonio en este lugar, ya que es extremadamente idóneo para ello. Por esta misma razón, no puede dejar de estar entre las alternativas a considerar para hacerlo.

Toronto

Toronto, por ser la capital, es una de las ciudades más importantes de Canadá. Gracias a ello, hay en este lugar una gran cantidad de lugares a los que puedes visitar para hacer tu petición. De hecho, hasta un humilde café, bien aprovechado, y con la complicidad de los dueños, puede ser extremadamente acogedor.

Esta ciudad tiene una gran cantidad de espacios, exteriores e interiores, de los que puedes sacar muchísima ventaja. Se trata, sencillamente, de planificar adecuada y asertivamente cómo y dónde hacer tu acto.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup