Servicios de Asistencia a los Nuevos Residentes

Llegar y establecerse en un nuevo País y una nueva Ciudad puede ser a veces muy complicado, existen un sinfín de cosas que funcionan de manera diferente en nuestros países y conocerlas y entenderlas toma algo de tiempo, eso, junto con el impacto emocional que implica dejar todo atrás para hacer una nueva vida puede no ser fácil.
A fin de hacer más sencillo el proceso de adaptación a su nueva ciudad y ayudarles a entender y resolver las cosas más importantes y prioritarias en este su nuevo país, la empresa Canadá Conex ha creado un paquete de ayuda al Nuevo Residente.

Nuestro trabajo comienza desde el momento en que usted tiene su fecha de viaje y necesita entre otras cosas donde llegar con su familia esos primeros días.  Aeropuerto Canada

A continuación le suministramos un listado de las actividades que realizaremos para Ustedes y con ustedes para hacer que su llegada a Canadá sea lo más simple posible.

 

  • Apartamento de estadía Corta: Nos encargamos de ubicar para ustedes un apartamento amoblado con renta de Estadía Corta, así mismo nos encargamos de realizar para ustedes una pequeña compra para que puedan tener lo mínimo indispensable si fuese el caso de que su llegada a la ciudad fuese en horas de la noche todo esto de acuerdo a sus necesidades y presupuesto
  • Servicio de traslado Aeropuerto – Apartamento en vehículos confortables y espaciosos.
  • Primeras Compras Básicas: Si fuese necesario y una vez ubicados en su apartamento, los llevamos a realizar las primeras compras básicas, mercado, farmacias etc.
  • SIN (Social Insurance Number): es quizás el tramite más importante, nos encargamos de llevarlos a las oficinas donde se realiza este trámite.
  • Búsqueda y Visita de apartamentos (Contrato anual): basados en las conversaciones que hayamos tenido y de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, prepararemos un listado de apartamentos para visitar en diferentes zonas, tener una lista previa permitirá hacer más sencillo el proceso y podrán tomar su decisión con un mejor conocimiento.
  • Equipamiento: a tal efecto les brindamos asesoría en cuanto a las mejores tiendas y ofertas para el equipamiento de su nueva vivienda, muebles, Electrodomésticos, lencería, ropa de estación, etc.
  • El Metro y la STM: el sistema de transporte público de la ciudad funciona de manera extraordinaria, en muy poco tiempo les ayudaremos a familiarizarse con este sistema que les permitirá moverse por la ciudad con la mayor tranquilidad y seguridad.
  • Comisión Escolar: para aquellos que vienen con hijos en edad escolar, una de las diligencias más importantes es visitar la Comisión Escolar de esa forma realizaran los trámites necesarios para incorporar a sus hijos al sistema escolar de forma inmediata.
  • Telefonía, Internet y TV: las ofertas en este sentido son muy variadas, y dependiendo de cuales servicios deseen les ayudamos a ubicar los proveedores más confiables.
  • Los Bancos y otras diligencias: Nuestro trabajo en líneas generales es hacer más fácil su adaptación, para tal fin les damos la opción de asistirles en sus primeras diligencias bancarias o en cualquier otra diligencia que pueda requerir nuestra ayuda.

Ofrecemos paquetes desde 99$; los cuales van desde 5 hasta 40 horas de servicios, estos paquetes los ayudaran en sus primeros pasos dentro de su nueva vida. Estas horas podrán distribuirse durante los quince (15) días siguientes a su llegada, todo esto basado en sus requerimientos y necesidades. Todos nuestros paquetes pueden ser pagados con Tarjetas de crédito, transferencias electrónicas o efectivo. En el caso de las personas de Venezuela, dependiendo del paquete que tomen; el mismo podrán pagarse hasta un 30% en Bolívares.

Para mayor información y obtener una cotización ajustada a sus necesidades por favor contáctenos sin ningún compromiso al correo pmayorca@canadaconex.com y, con gusto le ofreceremos la mejor solución que se ajuste a sus requerimientos.
CANADA CONEX su primer contacto con CANADA!!!!

Share This:

Opt In Image
Sea parte de nuestra Comunidad

Un comentario sobre “Servicios de Asistencia a los Nuevos Residentes

  • el junio 15, 2015 a las 6:58 pm
    Permalink

    Buenas noches, le escribo para ver como me pueden informar sobre empleos en Canadá. Soy Profesional, soy Licenciado en Administración, Técnico en Mantenimiento en Aeronautica y Piloto Privado de avion… Tengo 39 años….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup