Ryerson University: Gradúate con experiencia profesional reconocida

Situada en el corazón de la moderna ciudad de Toronto, Canadá, la Ryerson University ofrece a los estudiantes la oportunidad de graduarse con un título y una experiencia profesional reconocidos que los prepara de manera efectiva para su futura carrera.

La Ryerson es reconocida internacionalmente por sus programas de estudio de alta calidad que se ofrecen junto con la experiencia profesional del mundo real, asegurando que los estudiantes estén listos para la vida después de graduados.

Las oportunidades de educación cooperativa y las pasantías presentadas en todos los programas de licenciatura de la Ryerson brindan a los estudiantes la oportunidad de establecer conexión temprana con la industria, lo que les brinda una ventaja cuando en última instancia buscan empleo.

Los estudiantes de pregrado pueden elegir entre una amplia selección de títulos en campos como Artes, Negocios, Ciencias, Comunicación y Diseño, Servicios Comunitarios, Ingeniería y Ciencias de la Arquitectura. La Ryerson también ofrece un Programa Preparatorio Intensivo en ESL.

El campus en el centro de Toronto es urbano e inclusivo. La Ryerson tiene 45.000 estudiantes y ciudadanos de 146 países diferentes están representados en la comunidad. Los grandes eventos de orientación ayudan a los estudiantes a conocer su entorno y a establecerse antes de que comiencen las clases en septiembre.

Hay muchas maneras en que los estudiantes puedan participar en la Ryerson. Se pueden unir a uno o más de más de 70 grupos de estudiantes, participar en programas de recreación, animar a los equipos deportivos de los Ryerson Rams, aprovechar los servicios de salud y bienestar, visitar el Centro de Carreras y contribuir a varios medios de comunicación del campus.

La Ryerson se enorgullece de apoyar a los estudiantes en cada paso de sus estudios universitarios. Los asesores de apoyo a estudiantes internacionales ayudan a estos con inmigración, seguro de salud y desarrollo comunitario y aseguran que los estudiantes se sientan como en casa y encuentren éxito académico y personal en la institución.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado     

CAD$33.000

Costo por año

Costo de vida

CAD$12.000

Alojamiento en el campus

CAD$13.000

Departamentos de carreras

Facultad de Artes

Los programas de la Facultad de Artes combinan una Educación en Artes Liberales con una variedad de aprendizaje práctico de Ryerson y abordan los campos de las humanidades tradicionales como la Psicología y la Geografía de nuevas maneras.

Facultad de Servicios Comunitarios

Los programas de la Facultad de Servicios Comunitarios en Salud, Justicia Social y Desarrollo Comunitario ayudan a los estudiantes a tener un impacto positivo en su comunidad. Muchos programas involucran oficios sobre la base de la práctica en sus campos de empleos.

Facultad de Comunicación y Diseño

Atrae a algunos de los estudiantes más talentosos del mundo, la Facultad de Comunicación y Diseño ofrece programas altamente solicitados en diversas formas de Medios, Diseño, Tecnología y Bellas Artes.

Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Arquitectura

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Arquitectura cuenta con ocho programas de ingeniería totalmente acreditados. El programa de Ciencias de la Arquitectura está totalmente acreditado cuando se combina con el programa de Maestría en Arquitectura de la Ryerson.

Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias prepara a la próxima generación de científicos al proporcionar instrucción académica de primera clase junto con términos de trabajo cooperativo opcionales, oportunidades de investigación, Aprendizaje de Zona y asociaciones con los principales hospitales de Toronto.

Facultad de Administración Ted Rogers

La Facultad de Administración Ted Rogers, ubicada en el corazón del distrito comercial de Toronto, es la Facultad de Administración más grande de Canadá y combina el rigor académico con el aprendizaje en el mundo real. Los estudiantes se gradúan listos para el empleo.

Programa Internacional Universitario Preparatorio

El Programa Internacional Universitario Preparatorio de la Ryerson (IUFP) ayuda a los estudiantes internacionales a lograr la admisión garantizada a programas específicos de licenciatura en la Ryerson y proporciona programación de preparación académica para garantizar una transición sin problemas a los estudios universitarios.

Becas

La Ryerson University ofrece una variedad de becas de ingreso, incluyendo varios premios creados específicamente para estudiantes internacionales. Se anima a los estudiantes a visitar el sitio web de la universidad para obtener información más detallada sobre becas y oportunidades de financiamiento.

Los estudiantes pueden atesorar su participación en la comunidad y sus logros académicos para obtener uno de los premios más distinguidos de la Ryerson University después de haber sido aceptados en la institución. Estos incluyen las siguientes becas:

Beca Presidente – un premio renovable con un valor de hasta 40.000 CAD.

Beca al Mérito de la Escuela Secundaria Internacional – por un valor de 5.000 CAD.

También hay muchas becas disponibles para estudiantes del último año en la Ryerson. Los estudiantes pueden aplicar por esos premios una vez que sean estudiantes efectivos de la Ryerson a través de su programa, facultad o participación extracurricular.

Más información sobre requisitos de admisión específicos del país

Programa Preparatorio de ESL

La Ryerson ofrece un Programa Preparatorio en ESL especialmente diseñado para estudiantes que están calificados académicamente para programas de pregrado en la universidad pero que no cumplen con los requisitos mínimos de idioma inglés.

El Programa Preparatorio en ESL proporciona habilidades académicas intensivas e instrucción en inglés, así como trabajos de cursos de pregrado. Este ofrece una vía clara para que los estudiantes que completen con éxito el programa sean admitidos en un programa de pregrado de la Ryerson University.

Los estudiantes toman clases en habilidades de lectura y escritura académicas y estrategias de comunicación en inglés y participan en oportunidades de aprendizaje experiencial centrado en grupos. Los estudiantes también toman al menos un curso de pregrado que puede contar como crédito para el programa de licenciatura de su elección en la Ryerson University.

El programa está disponible en múltiples puntos de entrada para adaptarse al nivel actual de dominio del inglés de un estudiante. Los estudiantes pueden ingresar al programa con un puntaje de 5.0, 5.5 o 6.0. en IELTS.

Según el puntaje de dominio del inglés en el momento de la inscripción, el programa puede durar uno, dos o tres semestres. Se alienta a los estudiantes a visitar el Programa Preparatorio de ESL en la Ryerson en el sitio web para obtener más información acerca del equivalente en inglés, las fechas de inicio y las tarifas.

El Programa Preparatorio de ESL en la Ryerson se lleva a cabo en el Real Institute de la Ryerson University, una nueva instalación ubicada en el centro de Toronto. El Real Institute cuenta con tecnología de punta y fomenta un fuerte sentido de comunidad y bienvenida. Los estudiantes en el Programa Preparatorio también tienen acceso a todos los servicios ofrecidos en el campus principal de la Ryerson.

Los puntajes de dominio del inglés requeridos para la admisión directa a los programas de pregrado de la Ryerson University varían según el programa.

Aprendizaje experiencial

Mientras estudian en la Ryerson, los estudiantes adquieren experiencia que les ayudará a conseguir un trabajo después de la graduación.

Los programas cooperativos permiten a los estudiantes adquirir experiencia laboral en campos como Negocios, Ciencias e Ingeniería antes de graduarse. Todos los trabajos cooperativos son remunerados, con términos cooperativos integrados en el currículo del estudiante para contribuir a su graduación.

Los puestos de trabajo del área son oportunidades para que los estudiantes trabajen en un entorno relacionado con su campo de acción. Por ejemplo, los estudiantes de enfermería pueden ocupar un puesto en un hospital o en una clínica.

Algunos programas de la Ryerson tienen pasantías integradas en el plan de estudios, por ejemplo, los estudiantes de periodismo pueden trabajar en una sala de redacción para obtener créditos por cursos.

La Ryerson International ayuda a los estudiantes a realizar viajes de intercambio, asistir a conferencias internacionales u ocupar puestos de trabajo en sus campos de acción en otros países. Los estudiantes adquieren habilidades interculturales, crean una red internacional y se relacionan con el mundo como ciudadano mundial.

El Aprendizaje de Zona ofrece oportunidades para que los estudiantes trabajen en proyectos reales, agencias, compañías o nuevas empresas. El Aprendizaje de Zona es distintivo de la Ryerson y el modelo ha tenido un éxito extraordinario – el DMZ de la Ryerson está clasificado como la primera incubadora de empresas radicada por UBI Global en la universidad.

¿Qué hay de nuevo?

Complejo de Ciencias de la Salud Daphne Cockwell

El Complejo de Ciencias de la Salud Daphne Cockwell es una residencia y un espacio académico completamente nuevo, de uso mixto. Apoya a la Facultad de Servicios Comunitarios en programas como Enfermería, Nutrición y Salud Pública y Laboral. También en el alojamiento para estudiantes, espacio de aprendizaje de zona y oficinas administrativas, contribuyendo con orgullo al paisaje de Toronto.

El complejo es un ejemplo de las prácticas innovadoras y la excelencia en la construcción sostenible por las que se conoce a la Ryerson.

La Escuela de Derecho camino al 2020

La Ryerson lanzará un programa de Doctorado Profesional en Derecho Juris Doctor (JD) en el otoño de 2020. Los estudiantes recibirán Educación Legal que examina temas contemporáneos como Tecnología, Equidad, Diversidad e Inclusión, Acceso a la Justicia e Innovación Social.

Los estudiantes de Derecho de la Ryerson ocuparán puestos profesionales y participarán en experiencias de aprendizaje en cada período, asegurando que tengan una sólida base acerca de legislación y estén listos para la práctica después de la graduación.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup