Requisitos para emigrar a Canadá

Durante los últimos años, Canadá se ha convertido en uno de los destinos más buscado por quien desea mejorar su calidad de vida. Considerado entre los países más grandes del mundo, presenta una sociedad multicultural que te hará sentir en casa. Si estás pensando en disfrutar de sus oportunidades de vida, apunta los requisitos para emigrar a Canadá este año 2019 y goza de su belleza.

Beneficios de emigrar a Canadá este año 2019

Según la Organización de las Naciones Unidas, Canadá está entre los primeros 10 países con mejor estilo de vida en el mundo. Esto se debe principalmente, a su estabilidad económica y niveles de educación por encima de los estándares. Otros beneficios de emigrar a Canadá, se resumen de la siguiente manera:

  • Elevado sistema de desarrollo, el cual permite a un 60% de la población obtener una casa propia.
  • Sistemas de salud y educación gratuita para ciudadanos y residentes, que permite la rápida integración al sistema laboral.
  • Es uno de los países más felices del mundo. También, está entre los principales lugares con mayor seguridad en índices de criminalidad y delincuencia.
  • Promueve la inmigración, valorando siempre el aporte que realizan los inmigrantes para mantener y sostener el sistema social. Poseen sistemas migratorios que aportan ventajas a quien desea emigrar.
  • Estimula y suministra las oportunidades de desarrollo y aprendizaje cultural.
    Se puede optar a la ciudadanía con solo 4 años de residencia continua.

También, son muy comunes las colectividades hispanas, facilitando la estadía en este hermoso lugar. Emigrar a Canadá es relativamente fácil ya que posee sistemas de selección, denominado Entrada Express. Estos programas facilitan y estimulan la participación activa de la ciudadanía migratoria.

Principales requisitos para emigrar a Canadá

Puedes emigrar a Canadá en este 2019 con una visa y una autorización electrónica de viaje. La manera más frecuente de entrada, es a través de Express Entry o entrada acelerada. Este sistema de selección suministra residencia a personal calificado. Para acceder a este sistema necesitarás:

  • Elaborar un perfil online donde expongas que cumples con los criterios de entrada establecidos por el país. Estos por lo general son: Edad, nivel de educación, manejo del idioma, experiencia laboral, entre otros.
  • Esperar la invitación para la residencia permanente en Canadá. Una vez evaluado el perfil del solicitante que posee una oferta de empleo, nominación estadal o sin empleo, se procede a enviar la invitación. Una vez emitida, se debe completar el proceso de aplicación en un lapso de 60 días.

Si necesitas más información sobre la entrada acelerada te invitamos a escribirnos a nuestro correo info@memudoacanada.com.

Share This:

Opt In Image
Sea parte de nuestra Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup