¿Te interesa el área de Negocios? Especialízate en una de sus áreas en Canadá

La administración de negocios es la disciplina que se encarga de diseñar y gestionar estrategias para el correcto funcionamiento de las operaciones comerciales y empresariales, así como de analizar las mejores opciones para la negociación de entregas de bienes o servicios.

La duración estimada para el estudio de esta diplomatura es de cuatro años, obteniendo el título de Licenciado en Administración de Negocios. En algunos casos, también se puede acceder a esta formación en calidad de máster con duración entre uno y dos años.

Esta formación pertenece a la larga lista de licenciaturas que pueden estudiarse y ejercerse en diversos países, entre ellos obviamente destaca Canadá.

A continuación, mencionaremos las áreas de negocios más destacadas para especializarse en Canadá.

Carrera de Negocios y sus especializaciones

Strategic Management – Accounting

Ideal para quienes quieren obtener una perspectiva sobre las técnicas de organización necesarias para la ejecución efectiva de las decisiones estratégicas, y el papel fundamental que desempeña el liderazgo institucional en la viabilidad y crecimiento de una empresa.

International Business Management

Estos estudios permitirán a los estudiantes adquirir los conocimientos clave de la industria, que necesitan para realizar negocios a escala global.

Negocios y Gestión Empresarial

Se trata de un programa de postgrado que incluye: Planeación Financiera, Mercadeo, Gestión de Negocios Internacionales, Recursos Humanos, Logística, Gerencia de Eventos, entre otros.

En esta escuela existen otros 30 programas en licenciaturas, diplomas y postgrados, que cubren todos los nichos de negocio, con cursos que tienen un enfoque al emprendimiento de profesionales.

Human Resources Management

El programa Human Resources Managemente enseña a los estudiantes que una organización exitosa es sólo tan buena como su gente. Los graduados de este programa van asegurar que esto ocurra en una amplia gama de industrias y organizaciones.

Logistics Management

Gracias al programa de gestión de la logística los alumnos van a ganar habilidades en logística y conocimiento de negocio, los cuales se pueden aplicar a cualquier industria.

Public Relations – Corporate Communications

Diseñado para quienes desean aprender a investigar, escribir, planificar, editar, diseñar e implementar todo, desde los planes estratégicos de comunicación hasta boletines de los empleados para cenas de gala para cientos de personas.

Los egresados entenderán cómo las estrategias de comunicación influyen en las actitudes de los empleados, modificar las opiniones de las partes interesadas y contar la historia de una organización para los medios de comunicación.

Global Business Management

Este pan de estudios de dos años entregará una mezcla única de gestión y conceptos internacionales para capacitar a los estudiantes en la dirección con eficacia del entorno empresarial global.

En los cursos de gestión empresarial global se tratarán temas centrales del negocio, tales como la gestión de proyectos y las comunicaciones de negocio para asegurar que los estudiantes pueden manejar cualquier entorno empresarial.

Financial Planning

Ideal para quienes han completado una educación post-secundaria y que desean entrar en el campo de la planificación financiera en sólo dos semestres.

El programa utilizará los materiales de instrucción de los organismos profesionales para ofrecer los cursos de planificación financiera, a través de un equilibrio entre la teoría y la formación práctica, en clases pequeñas que permiten mucha interacción.

También proporcionará a los estudiantes con la mayor parte de los requisitos de formación para desafiar el examen planificador financiero certificado (CFP).

Business

Los egresados aprenderán de resolución de problemas, comunicación efectiva y liderazgo, y otras habilidades técnicas requeridas en el ambiente de los negocios.

Business Administration – International

Como la escuela que dicta esta carrera está asociada con tres escuelas de negocios líderes en Europa, sus estudiantes pueden combinar sus estudios de negocios en la Escuela de Negocios en Alemania (EBS), Escuela de Negocios en Francia (NEOMA), o en la Universidad de Dublín en Irlanda.

No importa que escuela elija, su experiencia incluirá trabajo cooperativo con Canadá y el respectivo país.

Project Management

Ideal para los graduados universitarios de cualquier disciplina que deseen aumentar sus posibilidades de empleo, trabajando hacia una certificación reconocida a nivel mundial en la gestión de proyectos.

También es ideal para los administradores de proyectos experimentados que buscan ofrecer una nueva dimensión de la dirección a su entorno de trabajo y de los líderes que quieren gestionar la innovación de una manera estructurada.

Business Administration

Este plan de estudios de administración de negocios, combina materias en estas áreas con estudios en ciencias sociales, humanidades, matemáticas y ciencias.

En los primeros dos años, el estudiante recibirá las bases sólidas en las áreas funcionales del negocio, junto con el conocimiento del entorno empresarial canadiense a través de un conjunto básico de cursos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup