El Instituto Tecnológico del Norte de Alberta (NAIT) aprendizaje garantizado

El Instituto Tecnológico del Norte de Alberta (NAIT), ubicado en Edmonton, Alberta, es una de las escuelas politécnicas más grandes y líderes de Canadá. El NAIT se enfoca en enseñar a los estudiantes las habilidades y la capacitación más actualizadas, y todos los programas se desarrollan con aportes de la industria.

La Escuela Politécnica tiene una tasa de empleo exitosa, con el 86% de los graduados encontrando trabajo dentro de los nueve meses de haber terminado su carrera.

El NAIT tiene una próspera comunidad internacional con estudiantes procedentes de más de 94 países para estudiar y reciben apoyo del Centro Internacional mientras se establecen en la vida en Canadá.

Los estudiantes también pueden optar por pasar algunos de sus estudios en otro país a través del programa de intercambio internacional de la institución, en países como México, Holanda y Dinamarca, o participando en viajes de estudio a corto plazo.

El Instituto Tecnológico del Norte de Alberta ofrece una amplia gama de servicios de apoyo para garantizar que los estudiantes se sientan tranquilos y atendidos durante el tiempo que estudian.

Estos incluyen ayuda adicional para personas con discapacidad, información sobre ayuda financiera, un servicio de asesoramiento confidencial y apoyo académico adicional.

En su tiempo libre, se alienta a los estudiantes a participar en actividades fuera del aula y a unirse a un club. En la actualidad hay más de 70 clubes funcionando que van desde deportes y relacionados con el estado físico, hasta otros de pasatiempos.

Los estudiantes también pueden comenzar ellos mismos, demostrando buenas habilidades de liderazgo e iniciativa en el proceso.

 

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado            

CAD$16.120

Costo por año

Costo de vida

CAD$13.200

Alojamiento en el campus

CAD$9.000

 

Calidad de la enseñanza

El NAIT aspira a ser la institución postsecundaria más relevante y receptiva en Canadá y una de las principales escuelas politécnicas del mundo.

El Instituto Tecnológico del Norte de Alberta prepara a los estudiantes para tener éxito en carreras significativas, encontrar empleo en el campo que elijan y tener las habilidades necesarias para tener un impacto inmediato.

Proporciona una experiencia educativa excepcional centrada en la instrucción práctica de alta calidad y un plan de estudios relevante.

El NAIT se esfuerza por satisfacer las necesidades de los estudiantes, proporciona un entorno seguro donde la diversidad es compatible y cuenta con tecnología e instalaciones actualizadas.

Produce una mano de obra calificada excepcional, alineada directamente a las necesidades de la industria. Sus programas se desarrollan con la contribución de la industria y su investigación está impulsada por la industria para crear empresas que compitan en todo el mundo.

 

Programas

Ciencias de la Salud y de la Vida

Los graduados del Instituto Tecnológico del Norte de Albertason profesionales que apoyan y que mejoran la vida, dedicados al cuidado del paciente. La educación práctica es sinónimo del NAIT y esencial para los estudiantes que trabajan para una carrera en la industria del cuidado de la salud.

 

Negocios

Los certificados, diplomas y títulos ofrecidos en la Escuela de Negocios de JR Shaw del Instituto Tecnológico del Norte de Alberta abren las puertas a muchas de las certificaciones más codiciadas de Canadá.

 

Tecnologías de Ingeniería

El enfoque del NAIT en la aplicación práctica de las habilidades de ingeniería significa que sus graduados ingresan a la fuerza de trabajo en alta demanda y son elegibles para la certificación ASET.

 

Oficios y Aprendizaje

Los programas que se ofrecen se alinean con la industria de conocimientos y habilidades, por lo que la demanda de sus estudiantes es alta. Los conceptos aprendidos en el aula se ven reforzados por las actividades de laboratorio y taller para que los estudiantes puedan comenzar a trabajar en carreras gratificantes.

 

Medio Ambiente y Recursos Naturales

Los estudiantes obtienen experiencia práctica y se pueden encontrar en todo tipo de entornos de aprendizaje, incluidos los bosques, los sitios de tratamiento de agua y los ríos, no en el centro del aula.

 

Hotelería y Culinaria

Los estudiantes del NAIT se benefician de un claustro docente experimentado, un plan de estudios completo y el Centro de Hokanson de primera clase para artes culinarias del NAIT.

 

Diseño y Comunicaciones

Los talentosos estudiantes del Instituto Tecnológico del Norte de Alberta flexionan sus músculos creativos todos los días y crean portafolios dinámicos bajo la instrucción de expertos.

 

Actualización y ESL

Los cursos de actualización e inglés como segunda lengua (ESL) preparan a los estudiantes para el ingreso a programas en el NAIT y otras instituciones. Aprenderán de instructores con experiencia que los alentarán a tener éxito.

 

Construcción

Los estudiantes de los programas de construcción del NAIT aprenden habilidades en muchas áreas, incluida la gestión de proyectos, mientras se capacitan en las últimas tecnologías en el diseño de edificios.

 

Computación y TI

Los graduados del NAIT trabajan en carreras significativas, equipados con las habilidades para implementar tecnologías actuales y emergentes en entornos del mundo real.

 

Requisitos de ingreso

  • Dominio del idioma inglés (ELP)

El idioma de instrucción en el Instituto Tecnológico del Norte de Alberta es inglés. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos para la admisión a los programas de crédito del NAIT (título, diploma y certificado).

El NAIT también ofrece clases de inglés como segunda lengua(ESL). La finalización exitosa del nivel 6 de ESL puede cumplir con los requisitos de ELP para la mayoría de los programas de créditos del NAIT.

 

  • Estudios académicos previos

Si un solicitante ha completado tres años de estudios académicos consecutivos a tiempo completo, excluidos los cursos de ESL, donde el idioma de instrucción fue en inglés de un país no incluido en la lista de países exentos, entonces se requiere información adicional.

  • Carta de la institución educativa donde el alumno curso estudios en inglés y cumple con los siguientes requisitos.

La carta debe mostrar las fechas reales de inicio y culminación del estudio y mostrar la finalización del mismo por tres o más años consecutivos.

La carta debe estar en papel membretado de la institución educativa oficial.

La carta debe estar firmada por un funcionario de la institución educativa.

 

Si un solicitante no puede cumplir con el requisito de dominio del idioma inglés a través de un estudio académico previo, se requiere una evaluación formal. Los exámenes son válidos por dos años después de la fecha del examen.

 

Fondos y Financiamiento

Se alienta a los estudiantes internacionales a solicitar cualquier beca/subvención que no esté restringida a ciudadanos canadienses o residentes permanentes. El Instituto Tecnológico del Norte de Alberta tiene dos tipos de becas específicamente para estudiantes internacionales

La primera es una Beca Internacional vinculada al programa de estudio, esta beca del NAIT está disponible para estudiantes internacionales actualmente inscriptos en el año 2, 3 o 4 de un programa de crédito y que hayan demostrado logros académicos.

Los solicitantes deben tener un mínimo de 2.7 GPA. Hay 4 becas disponibles anualmente por un monto de $2500. Se otorgará una beca por escuela. Las becas se enumeran bajo los siguientes nombres:

  • Beca Internacional de Ciencias Aplicadas
  • Beca Internacional de Negocios
  • Beca Internacional de Ciencias de la Salud y de la Vida
  • Beca Internacional de Oficios Calificados

La segunda es la Beca Internacional de Constructor de Comunidad, Esta beca está disponible para estudiantes internacionales actualmente inscriptos en el año 2, 3 o 4 de un programa de crédito y que hayan demostrado participación en la comunidad del campus, como participación en clubes universitarios, como mentor voluntario o colaborador, etc.

Los solicitantes deben mantener un mínimo de 2.0 GPA. Hay 4 becas disponibles anualmente por un monto de $2500.

Ten en cuenta que: los estudiantes internacionales también son elegibles para solicitar cualquier beca o subvención del NAIT que no indique explícitamente “ciudadanos canadienses o residentes permanentes solamente.”

Inglés como Segunda Lengua

El Departamento de Inglés como segunda lengua del NAIT proporciona capacitación lingüística profesional de alta calidad diseñada para adaptarse a una variedad de necesidades de aprendizaje de idiomas, el programa prepara a los estudiantes para su educación postsecundaria y la fuerza de trabajo.

El programa mejora la escritura y la gramática, crea confianza en el habla y la pronunciación y desarrolla la lectura académica y las habilidades de vocabulario.

Acerca del Programa:

El NAIT ofrece 6 niveles de instrucción ESL, desde principiante alto (niveles 1, 2 y 3) hasta intermedio alto (niveles 4, 5 y 6). Los estudiantes realizarán una prueba de nivel para determinar su nivel de inicio. Los niveles duran aproximadamente 15 semanas (o 1 semestre) y pueden comenzar en otoño (septiembre), invierno (enero) o primavera (mayo).

Cada nivel enseña a hablar y escuchar, lectura y vocabulario, escritura y gramática, preparación para el estudio académico en el NAIT y habilidades prácticas para estudiar y vivir en Canadá. Los grupos de clases son pequeños, de solo 15 a 20 estudiantes, enfocándose en el aprendizaje aplicado y actividades prácticas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup