Conoce todo lo que Humber College tiene para ofrecer

El Instituto de Tecnología y Aprendizaje Avanzado de Humber College se conoce como uno de los líderes más exitosos en educación pos-secundaria en Canadá desde 1967. Ofrece una gama de calificaciones enfocadas en la carrera, poniendo énfasis en el aprendizaje práctico para que los estudiantes puedan hacer una transición perfecta de la educación a la industria con una comprensión real del lugar de trabajo.

Con una comunidad acogedora y diversa en el campus, Humber College da la bienvenida a más de 6.500 estudiantes internacionales de más de 130 países como parte de su población de 33.000. Humber ofrece títulos de Licenciatura, Diplomados y Certificados de posgrado en 180 programas en los dos campus principales de Toronto.

Los estudiantes se benefician de clases pequeñas, proporcionando tutores y profesores con experiencia en la industria dentro de sus campos. Los estudiantes obtienen la atención individualizada necesaria para tener éxito tanto en sus programas de grado como en futuras carreras. Dentro de los seis meses posteriores a su graduación, el 83% de los estudiantes de Humber están empleados.

Recientemente, Humber introdujo un programa de amigos para ayudar a los estudiantes en su integración a la universidad, permitiendo que los estudiantes de primer año se unan con más mentores senior. Esto puede permitirles obtener información importante sobre Humber, incluidos consejos sobre cómo aprovechar al máximo su tiempo en la institución.

Los estudiantes de Humber tienen acceso a 19 equipos deportivos universitarios, así como a numerosos clubes y organizaciones. Siempre hay algo para mantener a los estudiantes distraídos fuera de sus estudios y crear una experiencia memorable en el campus.

También hay un dedicado servicio de carreras, que ofrece a los estudiantes apoyo en su búsqueda de trabajo con revisiones de sus currículos, orientación profesional y su propio portal de empleo. La universidad también ofrece servicios de asesoramiento, talleres de aprendizaje y una variedad de oportunidades de recreación para sus estudiantes.

 

Costo por año

Costo de vida

CAD$11.000

Alojamiento en el campus

CAD$6.380

 

Facultades de Humber College

Facultad de Ciencias Aplicadas y Tecnología.

La facultad ofrece programas integrales en Diseño, Tecnologías de Ingeniería y Oficios Especializados. Con más de 37 programas ofrecidos en una variedad de industrias de Tecnología Aplicada, la escuela prepara a sus estudiantes para carreras del futuro.

Facultad de Negocios

La Facultad de Negocios de Humber ofrece programas de alta demanda que son actuales y relevantes, cubriendo más de una docena de campos en Negocios, los estudiantes reciben una educación relevante y práctica que les brinda las habilidades que necesitan para tener éxito.

Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar.

En instalaciones de última generación y durante la colocación en el campo, los estudiantes se capacitarán para trabajar en una variedad de carreras en los campos de la Salud y el Bienestar.

Facultad de Artes y Ciencias Liberales y Aprendizaje Innovador.

Los estudiantes de la escuela pueden tomar cursos de Inglés, Comunicaciones Profesionales, Matemáticas, Literatura, Ciencias Sociales y muchas disciplinas más.

Facultad de Medios y Artes Creativas.

La Escuela ofrece una combinación completa de Programación de Medios, Artes y TI, los estudiantes entrenan para ser profesionales capacitados en el campo que elijan.

Facultad de Servicios Sociales y Comunitarios.

La Facultad de Servicios Sociales y Comunitarios proporciona vías para que los estudiantes continúen su carrera profesional y hagan una diferencia en su comunidad mediante la capacitación en Servicios de Bomberos, Justicia Penal y Servicios Humanos.

 

Opciones de estudio

Los programas ofrecidos en la universidad incluyen:

Contabilidad, Negocios y Administración

Administración de Empresas de Humber: El programa de Diplomado Avanzado de Contabilidad cubre una serie de áreas que incluyen teoría, procedimientos y las mejores prácticas contables. Obtendrán experiencia práctica en software estándar de la industria como CaseWare, Idea, Profile (impuesto personal y corporativo), Access, Excel, SAGE 50 Accounting (anteriormente conocido como Simply Accounting) y Accpac Plus en nuestro Centro de Contabilidad.

Energía Sostenible y Tecnología de Construcción.

Con el desafío creciente que plantea el crecimiento de la población y la huella de carbono asociada, se necesitan nuevos modelos de Administración de Recursos y Sostenibilidad. El programa de Diplomado Avanzado en Energía de Sostenibilidad y Tecnología de Construcción aborda estos problemas y equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para hacerlo.

Inglés con Fines Académicos (EAP) por sus siglas en inglés.

El programa de certificación EAP de Humber College es un programa académico intensivo de tiempo completo. El programa integra habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral con un enfoque académico. Los estudiantes también se beneficiarán de las habilidades de estudio y el apoyo de tutoría individual.

Diseño Gráfico

Este programa de Diplomado Avanzado desarrolla pensadores creativos y estratégicos que diseñan y ejecutan para medios interactivos como web y pantalla, interacción con el usuario, diseño de movimiento, así como productos impresos tradicionales.

Hotelería y Turismo, Licenciatura en Comercio

El programa de Licenciatura en Comercio, Hotelería y Turismo ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los empleadores de las habilidades estratégicas, tecnológicas y de gestión que se consideran necesarias en esta industria emocionante y dinámica.

Administración de Seguros

Administración de Seguros de Humber: El programa de Certificado de posgrado de Propiedad y Accidentes lo prepara para una variedad de carreras profesionales de administración de nivel de entrada en la gran y creciente industria de Seguros de Propiedad y Accidentes. Conozca los fundamentos de la industria y sus tres áreas funcionales principales: Suscripción, Ajuste de Pérdidas y Agencia/Corretaje.

 

Alojamiento

Vivir en la residencia sin duda será uno de los momentos más memorables y gratificantes de la vida de los estudiantes. Les proporcionará la oportunidad de aprender, crecer y desafiarse a sí mismos fuera del aula.

El Campus Norte de Humber tiene dos edificios residenciales disponibles para los estudiantes, que incluyen:

Habitaciones individuales tradicionales

Las habitaciones tradicionales de estilo individual son habitaciones privadas con baños y salones ubicados centralmente. Algunos pisos tienen baños de un solo género, otros son de estilo mixto.

Una gran opción para los estudiantes de primer año, ya que estas habitaciones privadas proporcionan su propio espacio personal, al tiempo que fomentan las amistades y las conexiones entre los estudiantes en este entorno de vida comunitaria.

Los pisos de estudio y otros pisos temáticos están disponibles para atender las preferencias de los estudiantes.

 

Becas

Humber reconoce los logros académicos de los estudiantes y ha implementado una serie de becas para ayudarlos con los costos de su educación superior.

Humber ofrece diferentes tipos de becas, que incluyen:

Beca de Ingreso

El programa de Becas de Ingreso Internacional en Humber se encuentra actualmente en revisión. En el futuro cercano se publicará más información en la página web de la universidad.

Becas de Grado

Humber otorga becas de estudio de forma automática a los estudiantes graduados de secundaria basándose en el rendimiento académico. Algunas de las becas son renovables cada año si los estudiantes mantienen un promedio de 80 por ciento o más.

Las siguientes son las becas disponibles para los estudiantes en función de sus puntajes:

Más del 95%: CAD 4.000 renovables.

90-94.9%: CAD 3.500 renovables.

85 – 89.9%: 3.000 dólares canadienses renovable

80 – 84.9%: 2000 dólares canadienses renovable

75-79.9%: CAD 1.500 una sola vez.

 

Cómo solicitar un alojamiento

Los estudiantes que deseen continuar sus estudios en Humber College deben completar los siguientes pasos:

Paso 1: Elige un programa y confirma la disponibilidad.

La admisión a Humber puede ser competitiva y como resultado, la disponibilidad del programa está sujeta a cambios durante todo el año. Los solicitantes deben tener en cuenta el estado de la disponibilidad del programa antes de presentar su solicitud.

Paso 2: Prueba de posición académica.

La universidad requiere copias escaneadas de las transcripciones originales certificadas de la graduación de la escuela secundaria para programas de Diplomado y Licenciaturas y cualquier transcripción de escuela o universidad para programas de posgrado y programas de grado. Todos los documentos deben ir acompañados de una traducción notariada y oficial al inglés (cuando corresponda).

Los Requisitos de Dominio del Idioma Inglés (por ejemplo, IELTS, TOEFL, CAEL, MELAB) varían de un programa a otro.

Paso 3: Requisitos adicionales del programa.

Los requisitos adicionales pueden incluir un portafolio, audición, carta de intenciones, referencias, etc., dependiendo de los programas.

Paso 4: Revisa el programa de matrícula/tarifa.

La matrícula completa debe pagarse antes de la fecha límite indicada en la carta de oferta.

Paso 5: Acepta los tiempos de procesamiento apropiados.

La universidad prioriza las solicitudes que incluyen todos los documentos necesarios para tomar una decisión de admisión.

 

Vida estudiantil

Humber ofrece un entorno estudiantil dinámico y de apoyo, con una gran variedad de opciones para que los estudiantes se mantengan ocupados. La universidad garantiza que los estudiantes tengan todos los servicios necesarios para que su transición a la vida estudiantil sea lo más cómoda posible.

Asesores para el Estudiante Internacional.

Humber College tiene dedicados asesores para estudiantes internacionales para ayudarlos a adaptarse a la vida en la universidad. Pueden ayudar con apoyo académico, orientación, seguro de salud, alojamiento, solicitudes de permisos de trabajo y gestión financiera.

Conexión Humber

A través del programa, los nuevos estudiantes están conectados con el personal y los estudiantes de los años superiores, quienes ayudan con la tutoría e integración en la comunidad del campus.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup