Realizarán feria virtual para interesados en estudiar en Canadá

Canadá es el destino de muchos a la hora de migrar, si de oportunidades profesionales y académicas se trata, este país tiene mucho tiempo en la vanguardia ofreciendo un alto nivel académico, junto con sus rigurosos controles de calidad que aseguran que obtendrás una educación de la más alta calidad. Además del hecho de que estudiantes internacionales con credenciales canadienses y experiencia de trabajo en Canadá pueden solicitar la residencia permanente sin tener que irse del país.

En virtud de esto, EduCanada, realizará una feria virtual este 21 de agosto de 2019 para los latinoamericanos interesados en estudiar en una de las provincias de país, a través de su página web, los interesados podrán estar en contacto con representantes de universidades, preparatorios y escuelas para que se informen de precios, ofertas y requisitos para unirse a sus planes de estudios, desde cursos de idiomas, pregrado, posgrado, MBA y mucho más.

“Además puedes chatear en vivo con representantes el Gobierno y las Embajadas canadienses, y con las instituciones educativas para obtener respuestas a todas tus preguntas sobre estudiar en Canadá.”, reseñan en su portal web.

¿Cómo participar?

Participar en la próxima Feria Virtual EduCanada es muy simple y gratuito. Simplemente dando clic en el botón “Registrarse” de la página https://educanadavirtual.edufindme.com, antes del 21 de agosto y completa tus datos. Pueden hacerlo con su perfil de Facebook o creando un usuario.

En el día del evento, el acceso a la plataforma virtual estará disponible en la misma página, recibirás un correo electrónico con más detalles después de completar tu registro. En el registro se solicita foto de perfil, nombre y correo electrónico. Además tendrás que llenar algunos datos sobre tu grado de estudios e intereses académicos.

El 21 de agosto deberás iniciar sesión a la hora pautada, ingresa aquí  para conocer la hora que corresponde dependiendo del país y zona horaria en donde te encuentres.

Si no logras acceder cuando comienza la feria, no te preocupes. El horario de la feria es libre, la zona de acceso estará disponible durante toda la feria. Puedes optar por iniciar sesión cuando te sea más conveniente. Aunque te recomiendan no acceder a la plataforma demasiado tarde para que tengas el tiempo suficiente para revisar todas las instituciones.

Cada universidad participante tendrá un stand virtual con información sobre sus campus, planes de estudio y costos. Si tienes alguna duda, contáctalos por medio del chat. Podrás buscar intereses específicos con la ayuda del motor de búsqueda instalado.

En algunos casos, incluso podrás charlar con los ex alumnos para aprender todo acerca de sus programas, opciones de vivienda y ubicaciones en todo Canadá. Esta Feria Virtual funciona como una feria en persona donde las escuelas expuestas tienen puestos que se pueden visitar, obtener información detallada e incluso conversar en vivo con los representantes de las escuelas.

Como estudiante tendrás la oportunidad de buscarlos de acuerdo a tus preferencias, visitar sus stands, consultar su información y lo mejor de todo, charlar en vivo con ellos y tener todas tus preguntas respondidas.

Además de las autoridades escolares, estarán conectados funcionarios de la Embajada canadiense para dar detalles sobre visas y permisos de estudios que necesitarán quienes se vayan a estudiar. La feria tiene el respaldo del gobierno canadiense, por lo que la información será confiable.

¿Qué ventajas te ofrecerá esta feria virtual?

Escuelas y Universidades: Podrás hablar “cara a cara” con los representantes de escuelas y universidades de todo Canadá en el mismo lugar.

Visas: Obtendrás información sobre los diferentes tipos de visa directamente de los oficiales de la embajada y aprenderás cómo escoger la visa correcta para ti.

Gran Variedad de Programas: Hallarás los mejores programas disponibles para ti que encajan mejor con tus planes.

Ofertas Especiales: Conocerás las mejores ofertas y descuentos especiales disponibles.

Destinos y alojamientos: Incluso sabrás acerca de los diferentes tipos y costos de alojamiento en Canadá.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup