Estos cinco lugares te harán querer visitar Canadá en tus próximas vacaciones

Canadá en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los turistas de todo el mundo, principalmente de aquellos que provienen del Reino Unido y América Latina.

Los méxicanos son uno de los grupos de turistas que frecuentan las distintas ciudades canadienses, desde hace mucho tiempo estos países han mantenido una estrecha relación de intercambio político, económico y hasta cultural.

Desde Me Mudo a Canadá hemos preparado una lista con los cinco destinos favoritos de la comunidad internacional a la hora de tomarse unos días de descanso y relajación en Canadá.

Ottawa, la ciudad de las edificaciones

Al ser la capital de Canadá, Ottawa es el centro político de la nación donde se reunen un sin fin de organizaciones que forman parte de la vida diaria del gobierno canadiense.

Uno de los lugares que los turistas deben visitar es el Parlamento canadiense, el espacio de discusión donde se toman las decisiones más importantes para llevar el curso normal de la nación.

El Parlamento canadiense fue construido por la Monarca, considerado en Canadá como la jefa de estado, el Senado y la Cámara de los Comunes. Diariamente se organizan visitas guiadas, cuyas entradas se pueden adquirir fácilmente en las adyacencias del edificio.

Es imprescindible que aquellos que visiten la capital se acerquen a las “letras de la ciudad” un espacio común para sacar una buena fotografía y preserva de buena manera el recuerdo de haber estado en tan imponente ciudad.

También es considerada como parada obligatoria realizarle una visitar la residencia del Gobernador. La máxima autoridad del país (la monarca aparte) reside allí desde 1867.

Está situada a las afueras de la ciudad, a unos 30 minutos a pie del centro y merece la pena acercarse para conocerlo.

Las Cataras del Niágara, las dueñas del récord mundial en caída de agua

Es indiscutible que la comunidad internacional que planea visitar Canadá, deja un espacio en su agenda para ir a las Cataras del Niágara.

Las Cataratas del Niágara son una fuente inagotable de curiosidades, cifras superlativas y datos para el asombro. No hay en el mundo una caída de agua más visitada, fotografiada, e  como esta, y cada año se suman a su nómina de visitantes millones de personas más.

Desde la ciudad de Toronto, toma al menos 1:30-2 para llegar al otro extremo del Lago Ontario para apreciar este grupo de cascadas que se localizan en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá.

Montreal, la ciudad que hace honor a su colina

La ciudad de Montreal, también conocida como la ciudad del jazz entre los meses de junio y julio de cada año, es un lugar de mucho interés y uno de los destinos favoritos que de seguro brindan a cada turista que pisa este lugar una grata experiencia.

Una de las curiosidades de esta población es que en ella no existen los rascacielos. Esto se debe a que ningún edificio puede superar los 120 metros del Mount Royal, la colina por la cual Montreal lleva dicho nombre.

Montreal es en muchas ocasiones comparada con la ciudad de Nueva York, debido a múltiples elementos como el Mount Royal en el centro de la ciudad, la notable presencia de la comunidad judía, la existencia de Little Italy y Chinatown.

Vancouver, la número cinco del mundo en cuanto a calidad de vida

Vancouver es conocida en el mundo como la quinta ciudad del mundo que ofrece grandes condiciones en cuanto a calidad de vida, superada por Vienna, Zúrich, Auckland y Munich.

Esta ciudad, que lleva su nombre en honor al capitán George Vancouver (oficial de la Royal Navy), es un espacio que se ha planteado la meta de convertirse en el 2020 la más verde de todo el planeta.

Otro hecho curioso y atractivo que esta población también es conocida como “Raincouver“, en vista de que en gran parte del año la ciudad está bajo una lluvia constante.

Los ciclistas sentirán una particular atracción con esta ciudad, este medio de transporte tiene un papel fundamental en las calles de Vancouver, además se puede recorrer la ciudad alquilando una bici en Spokes.

Alberta, una población con una atractiva naturaleza

La ciudad de Alberta, además de poseer una economía bollante, es conocida por poseer unos impresionantes espacios naturales. En ella se pueden realizar un sin fin de actividades turísticas.

Lo más emocionante de pasear por estar región es ir a hacerle una visita al Waterton Lakes, ahí se localiza uno de los hoteles con las mejores vistas del mundo, el Prince of Wales. En este parque nacional, los turistas pueden encontrarse con osos, alces, pumas y demás.

El Zoológico de Calgary también es una parada necesaria para aquellos turistas del mundo que deseen conocer a fondo Canadá. En este parque los visitantes pueden llegar a ver hasta mil tipos de especies.

Si aún no decides donde pasar tus vacaciones, no dudes en considerar a Canadá como una de tus opciones. La multicultura, además de los distintos paisajes y la modernidad de sus ciudades te harán disfrutar de unas vacaciones inolvidables

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup