¡Échale un ojo a los cursos de idiomas de 2020!

Tras finalizar el Winterlude, en unos pocos días, comenzará una temporada de mayor actividad en el país, especialmente en los cursos de idiomas. ¡No te vayas a perder la oportunidad de estudiar en Canadá! Puedes apuntarte para hacerlo en nuestra propia web.

Recuerda que el país da una gran cantidad de beneficios a los estudiantes que deciden ir, incluso si están favorecidos por una beca, ya que luego de los estudios pueden incluso optar por quedarse en la nación.

Cosas a tener en cuenta

Algunos de los aspectos que se recomienda que tengas en consideración a la hora de hacer cursos en el país son los siguientes:

  • La escuela donde lo harás
  • Tipos de certificados
  • Estilo de curso

La escuela donde decidas estudiar tiene una relevancia mayúscula, ya que es en esta institución donde desarrollarás tu vida académica. No todas tienen el mismo prestigio ni todas ofrecen la misma calidad. Puedes revisar algunas de las universidades donde se hacen.

Los certificados no son otra cosa que los llamados TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y el IELTS (International English Language Testing System), que son acreditaciones, una a nivel nacional y otra a nivel internacional, de que sabes los idiomas.

El tema de los certificados es mucho más amplio, ya que hay cursos que incluyen en su desarrollo su propia certificación, la cual se expide sin ser necesario pasar por las tortuosas pruebas del TOEFL o el IELTS. Por eso es importante que revises si el tuyo consta de este beneficio.

Por último, el estilo del curso hace referencia a de qué manera vas a llevar a cabo tus estudios; cómo serán impartidas las clases, cómo se organizarán los grupos de alumnos, entre otras cosas. Por ejemplo, hay cursos que separan en función de la procedencia internacional de los estudiantes.

Debes informarte bien sobre cómo se hará el curso que elegiste, porque en función de esto te sentirás más o menos cómodo según el caso.

Los mejores cursos

Este año, algunas de las modalidades de cursos están incluyendo, en el mismo paquete, el nivel y el estilo del curso que se está ofreciendo. Esto es bastante novedoso, ya que generalmente ambas cosas suelen ir por separado.

Además de eso, hay otros aspectos, como las expectativas de aprendizaje, que están siendo mejoradas en las instituciones que los imparten. Sin lugar a dudas, 2020 es un año con muchas sorpresas en esta materia.

Aquí algunos de los mejores:

  • Inglés de negocios: Curso orientado a mejorar las capacidades del cursante en el tratamiento de negocios. El mismo incluye una inmersión en el mundo de los tecnicismos lingüísticos en la materia, que familiarizarán al alumno con este universo en Canadá, permitiéndole una integración más completa y fácil en este gremio. Curso indispensable para quienes quieran optar por cargos elevados en la administración de una empresa, o quienes se dediquen al marketing.
  • MyStay English: Completo curso que está destinado a empapar al alumno en el idioma, especialmente en cómo es este utilizado en Canadá, con sus dialectos y acento cotidiano.
  • Inglés Académico: Este curso es indispensable para quienes estén pensando en realizar estudios intensivos en Canadá, es decir, quienes quieran no solo estudiar idiomas, sino hacer una maestría, doctorado o algo más en el país. Este curso brindará los conocimientos necesarios para facilitar al cursante los recursos semánticos necesarios para hacerlo con facilidad.
  • Inglés como segundo idioma: Es el más corto, pero el más ambicioso. Se trata de brindar al alumno una puerta de entrada al idioma inglés, esperando que una vez concluido, el mismo pueda optar por seguir enriqueciendo sus conocimientos en el idioma, especializándose en alguno de los cursos citados anteriormente.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup