10 Diferencias entre Canadá y Estados Unidos

¿Son iguales Canadá y USA?

Esa es una pregunta muy frecuente, ya que en algunos casos se tiende a pensar que en ambos países las leyes son las mismas, las costumbresNational flags son las mismas, etc. Nada más alejado de la realidad. Hay diferencias muy marcadas entre ambos países, pudiéramos comenzar por ejemplo con el porte y uso de armas de fuego, en USA es frecuente encontrase en diferente ciudades armerías, en donde la compra de armas es “relativamente sencilla”. Caso contrario a Canadá, en donde muy rara vez encontramos esas armerías.

Existen otras tantas diferencias, es por esto que los invitamos a ver el siguiente video del Youtuber y comediante Canadiense Matthew Santoro, el cual de una manera graciosa y visual nos va a mencionar 10 diferencias entre estos 2 países.


HORIZONTAL-ME-MUDO

Esperamos que hayan disfrutado el video, los invitamos a dejar sus comentarios al respecto. Como de costumbre los invitamos a completar el formulario al final de esta página para que se una a nuestra comunidad y, pueda estar enterado de las actualidades, noticias, cambios de ley, etc.

 

Foto: Daily Coronado

Share This:

Opt In Image
Sea parte de nuestra Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup