BLI Escuela de Idiomas en Canada

Conociendo a BLI

¿Qué es BLI?

Son las iniciales de Bouchereau Lingua International  una escuela de idiomas ubicada en Canadá con amplio reconocimiento no sólo por su calidad, sino por la variedad de cursos y servicios en general que ofrecen.

La escuela cuenta con dos sedes, una está en la ciudad de Montreal y la otra se encuentra en la ciudad de Quebec; en ambas se dictan cursos de inglés y de francés para todos los niveles y tipos de personas que estén interesadas en aprender o mejorar sus conocimientos de idiomas.

¿Qué servicios ofrece BLI?

Tal como se mencionó anteriormente su servicio principal es el ofrecimiento de cursos de inglés y francés en Canadá adaptados a las diferentes necesidades de cada estudiante. Dentro de sus opciones se encuentran:

  • Programas de inglés y francés generales: los cuales están orientados a enseñar cualquiera de ambos idiomas a todo tipo de personas.
  • Programa de Experiencia laboral BLI: A través del cual, las personas interesadas pueden aprender el idioma de su preferencia mediante la inmersión en el mercado laboral de la ciudad en donde decida hacer el curso.
  • Horizonte Bilingüe BLI: En este programa, el estudiante puede tomar la mitad de su curso en la sede de Montreal y la otra mitad en la sede de Quebec, para así garantizar que aprenderá los dos idiomas oficiales del país.
  • La aventura de los idiomas extranjeros de BLI: Es un programa para adolescentes que le permite a los estudiantes aprender el idioma de su preferencia a través de la realización de diferentes actividades deportivas, culturales y de recreación.
  • Programa para padres e hijos: Excelente opción si decide estudiar en familia, pues con este programa los niños pueden estar aprendiendo idiomas en campamentos vacacionales, mientras los padres están tomando sus clases presenciales en la escuela.
  • Programa de preparación para exámenes de suficiencia de idiomas: Son cursos diseñados especialmente para preparar a los estudiantes para tomas los exámenes de TOEFL, TOEIC y DELF.

Adicionalmente a todas estas opciones de estudio, BLI ofrece otra importante cantidad de servicios complementarios que garantizarán que su experiencia de estudio sea ampliamente satisfactoria y productiva. Dentro de estos servicios están:

  • Servicio de “Housing”: La escuela se encarga de definir con usted qué tipo de hospedaje (lugar para vivir) desea tener mientras estudia con ellos; las opciones son múltiples desde gestionar que se quede con una familia canadiense (Homestays) hasta ayudarle a conseguir un apartamento en alquiler si lo que desea es vivir sólo.
  • Programa “Social”: Esta es una de las grandes diferencias y ventajas de BLI; ya que ofrece un conjunto de actividades culturales, deportivas o recreativas que puede hacer con su grupo de estudio, lo cual le permitirá no sólo integrarse con sus compañeros, sino también conocer mucho más la ciudad.
  • Servicio de gestión de visas de estudio y CAQ: Para estudiar en la provincia de Quebec por más de 6 meses, usted debe contar con una visa de estudio y un certificado de aceptación como estudiante emitido por la provincia; BLI se encarga de ayudarle con todos estos trámites para garantizar el éxito de su gestión.
  • Servicio de búsqueda en el aeropuerto: BLI se encarga de buscarle en el aeropuerto y de llevarlo directamente a su nuevo hogar en Canadá, ya sea su Homestay o el apartamento que haya decido alquilar.
  • Servicio de Seguro de Salud: Debido a que usted no será ciudadano ni residente permanente de la provincia de Quebec, es un requisito fundamental que cuente con una póliza de seguro de salud, la cual en caso de una emergencia o enfermedad, pueda responder por usted. BLI se encarga de gestionar esta póliza con usted.
  • Servicio de Apoyo y asesoramiento: Una vez usted haya comenzado sus estudios, usted tiene derecho a reunirse con un consejero de estudios, quien podrá orientarle sobre cualquier duda que tenga con respecto al programa de estudios, a su nivel, etcétera.

Banner BLI Me Mudo

¿Tengo que irme a estudiar por más de 6 meses?

La respuesta es no, la escuela tiene programas con diferentes duraciones, de hecho el tiempo mínimo de estudio es una semana calendario y puede extenderse el tiempo que el estudiante lo requiera.

También puede elegir la cantidad de horas a estudiar por semana, el cual va desde 18 horas a la semana (Estudio tiempo parcial) hasta 35 horas a la semana (Estudio tiempo super intensivo).

¿Qué debo hacer para inscribirme en un programa con BLI?

Ya que BLI es nuestra empresa aliada, lo único que tiene que hacer (inicialmente) es comunicarse con el equipo de Me mudo a Canadá por el medio que prefiera, ya sea por correo electrónico a la dirección info@memudoacanada.com, a través de nuestra cuenta Twitter @memudoacanada, dejando un comentario al final de esta página o través de nuestra página de Facebook.  ¿El mensaje? ¡Sencillo! Díganos su nombre, su país de origen, su correo electrónico, el idioma que desea aprender y qué tipo de programa le llama la atención  y con gusto trasmitiremos estos datos a la escuela para que establezcan contacto de inmediato con usted y así pueda coordinar sus estudios lo antes posible.

Al formalizar su inscripción por un periodo mínimo de 3 meses, Me Mudo a Canadá y BLI   le otorgaran un crédito de 50$(CAD) en su primer mes de estudio. No pierda tiempo y comience a aprender el idioma que le abrirá las puertas al éxito.

Share This:

Opt In Image
Sea parte de nuestra Comunidad

11 comentarios sobre “BLI Escuela de Idiomas en Canada

  • el Febrero 27, 2016 a las 9:13 pm
    Permalink

    Seria una bendicion estudiar ingles con ustedes!

    Respuesta
  • el Marzo 18, 2016 a las 9:14 am
    Permalink

    Cual es el costo de los cursos de inglés?

    Respuesta
  • el Marzo 27, 2016 a las 2:47 pm
    Permalink

    Me gustaría estudiar Inglés y Francés, que excelente seria.

    Respuesta
  • el Abril 26, 2016 a las 11:44 am
    Permalink

    Me gustaría saber los costo de los cursos para 2 adultos

    Respuesta
  • el Mayo 2, 2016 a las 5:05 pm
    Permalink

    Buenas
    Me gustaría mas información de precio para un niño de 9 años
    Espero sus comentarios

    Respuesta
  • el Mayo 24, 2016 a las 9:02 am
    Permalink

    Buen dia, quiero estudiar el idioma francés con ustedes me encantaría, gracias.

    Respuesta
  • el Junio 3, 2016 a las 11:01 pm
    Permalink

    Y los costos de los cursos son muy costosos? O puede uno mismo trabajar allá y con trabajo costearse el curso??

    Respuesta
    • el Agosto 24, 2016 a las 9:33 am
      Permalink

      Los cursos no son caros, al contrario; son bastantes accesibles.

      Los permisos de trabajo temporales, frecuentemente son asignados a estudiantes de carreras profesionales, no cuando se cursan cursos de idiomas. Le invitamos a contactarnos vía info@memudoacanada.com para mayor información. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup