¡No te lo pierdas! Entra y conoce cuáles son las mejores universidades privadas de Canadá

Bien sea públicas o privadas, el éxito del sistema educativo en Canadá radica en las fortalezas de la educación primaria, ya que inicialmente, las políticas de Estado se sustentan en la inversión de importantes recursos para optimizar el sector educativo y formar nuevas generaciones, ampliamente preparadas para enfrentar los retos del futuro.

¿Qué tipos de Universidades hay en Canadá?

  • Universidades públicas.
  • Universidades privadas.

Si ya tomaste la decisión de cursar estudios en Canadá, ten presente estas categorías, de modo que puedas alcanzar un alto rendimiento en el programa académico que elijas.

 

Universidades privadas en Canadá

Se caracterizan porque sus fondos son independientes y en la mayoría de los casos provienen de donaciones y matrículas elevadas. Se dividen en instituciones sin ánimo de lucro -cuando su directiva no es juramentada por autoridades públicas, pues su fin primordial no es obtener ganancias- y las que laboran con ánimos de lucro, cuya meta es generar más ganancias para sus accionistas, profesores y demás personal.

Actualmente existen muchas formas de poder pagar una universidad o cualquier posgrado en el extranjero, pues existen diferentes financiamientos y préstamos que pueden hacerlo posible.

 

Mejores universidades privadas en Canadá

  • Universidad de Acadia
  • Universidad Quest
  • Universidad Ambrose
  • Universidad Burman
  • Universidad St Mary´s
  • Universidad The King´s
  • Universidad Trinity Western
  • Universidad Atlantic Baptist
  • Universidad Yorkville

Aunque en Canadá se encuentra mayor variedad de escuelas, universidades e institutos educativos públicos o subsidiados, estas son algunas de las universidades con fines de lucro del país. A continuación, describiremos las tres principales y mejores entre las mencionadas anteriormente.

 

Universidad de Acadia

La Universidad Acadia, fundada en 1838, es un proveedor educativo basado en Wolfville, Nueva Escocia, Canadá. Ofrece más de 200 programas de licenciatura en áreas temáticas como artes; ciencia pura y aplicada; estudios profesionales; y teología.

Es reconocida internacionalmente como un centro de excelencia en la investigación y tiene un distinguido historial de óptima calidad científica relacionada con sus actividades de investigación.

La matrícula y tarifas por carrera universitaria giran por el orden de 8.899 CAD y 10.182 CAD.

Universidad Quest

Fundada en el año 2002, situada en Squamish Canadá, ofrece estudios basados en artes liberales y ciencias seculares

Como Quest es privado, no recibe fondos del gobierno a ningún nivel. Sus operaciones se financian con matrícula y donaciones privadas. Según su sitio web, la matrícula a tiempo completo para el año académico 2019-2020 es de C $35,000. El alojamiento y la comida pueden agregar otros C $ 15,000, dependiendo de las selecciones del estudiante.

Los estudiantes elegibles pueden recibir ayuda financiera, incluidas las becas que van desde C $ 2000 a la matrícula completa; becas y un programa de trabajo-estudio en el campus. Quest también ofrece becas sustanciales a través de su programa LEAP.

Quest es una institución postsecundaria aprobada para administrar préstamos estudiantiles gubernamentales de todas las provincias de Canadá, además de los Territorios del Noroeste, Nunavut y el Yukón. Quest también es una institución postsecundaria aprobada para administrar ciertos programas fuera de los Estados Unidos.

Universidad Ambrose

Es una institución de educación superior cristiana, fundada en 1921, ubicada en Calgary, Alberta. Se especializa en Artes Liberales. El año académico está valorado en $43,503.

La Universidad de Ambrose ofrece educación de pregrado y educación de posgrado para el ministerio pastoral, así como educación de pregrado en selectas artes en ciencias liberales y grados de ciencia. Su misión es “producir graduados que sean cristianos consciente y activamente en todos los aspectos de la vida” y “servir a la iglesia proporcionando una excelente preparación para el ministerio pastoral”.

Ambrose está acreditado por la Asociación de Escuelas de Teología en los Estados Unidos y Canadá para ofrecer sus títulos de Seminario. Ambrose también está acreditado por la Asociación para la Educación Bíblica Superior para ofrecer pregrado títulos de ministerio y teología, y por la Provincia de Alberta en lo que respecta a su autoridad para otorgar títulos de Bachiller en Artes en disciplinas seleccionadas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup