Aprende inglés y francés en Canadá

¿Sabías que Canadá te ofrece infinitas posibilidades de conocer sus idiomas mayoritarios, inglés y francés? Aprende cuál es el curso más adecuado para ti revisando nuestra información totalmente en español sobre ese país. Vive la experiencia y conoce estos idiomas apuntándote como candidato en nuestra web.

Sin lugar a dudas, decidir estudiar en el extranjero es difícil siempre. Pero cuando se habla de un país como Canadá, debe tenerse en cuenta, sobre todas las cosas, que se trata de un lugar que no solo recibe, si no incentiva la integración de gente en la sociedad, gracias a sobradas facilidades de estudio y legales que tiene para el recién llegado.

Los beneficios

Canadá ha firmado convenios preferentes con muchos países del mundo, en particular del mundo hispano. Existen multitud de beneficios a los cuales los ciudadanos de varias naciones pueden apelar, como las becas, que pueden fungir como atajo para poder ir a cursar en Canadá.

Identifica tus posibilidades personales, ya que pudieras estar desaprovechando estímulos importantes a los que podrías recurrir para acceder con mayor facilidad. Es importante que chequees esto, teniendo siempre presente que no en todos los casos se contempla el aprendizaje de los idiomas, que es lo que estás buscando.

Las universidades

La mejor forma de plantearse con seriedad la materialización de tus metas, si es que tu objetivo es realmente formar parte de la sociedad canadiense y aprender de ella, es explorar información relativa a las universidades en Canadá. Es en estos lugares donde se estudia, aprende y desarrolla el pensamiento de la gente, de modo que sin duda serán los lugares de bienvenida de todo aquel que quiera cursar en este país.

Cada ciudad canadiense cuenta con, al menos, una de esta instituciones, lo que diversifica muchísimo las alternativas que puedas buscar para lograr tus propósitos, si bien siempre habrán espacios más provechosos que otros para la mayoría de las personas. Por ello, a continuación te presentamos a 3 de las más prestigiosas, las cuales ofrecen cursos de esta índole, que pueden estar al alcance de tu mano.

  • Universidad de Alberta

Se trata de una de las más conocidas en impartir cursos de inglés y francés; de hecho, es una de las universidades que fungen como punto de encuentro entre el lado francófono y el anglófono del país, de modo que el ámbito de los idiomas es, precisamente, su fuerte. En esta casa hacen hábitat cursantes de inglés y francés de todo el mundo.

La universidad cuenta con un cómodo programa de becas para los países miembros de la Alianza del Pacífico – Perú, Colombia, México, Chile  aunque, por desgracia, esto no incluye el estudio de lenguas. Cuenta con una capacidad de 35.000 alumnos y se encuentra ubicada en la ciudad de Edmonton. Puedes conocerla mejor en su sitio web.

  • British Columbia

Se encuentra posicionada como la 35 mejor universidad en el mundo, y es la segunda en Canadá, según Academic Ranking of World Universities. Cuenta con hasta 3 campus, 2 de los cuales tienen lugar en su ciudad de residencia, Vancouver, y 1 más en Kelowna, cerca de la primera ciudad. Ofrece cursos de diversa índole y, dependiendo del país, becas.

Tiene una capacidad de casi 60.000 estudiantes, convirtiéndose en uno de los recintos estudiantiles más grandes del globo. Además, consta de residencias estudiantiles bastante amplias y cómodas, donde tiene lugar la vida cotidiana de los alumnos. Aprende más sobre ella revisando su página en internet, aquí.

  • Universidad de Ottawa

Es, posiblemente, la más afamada de todas. Y aunque su reputación la precede, conviene decir que ninguna de las 2 anteriores tiene nada que envidiarle.  En ella se imparten desde más de 3 décadas cursos internacionales destinados al aprendizaje de francés e inglés. Como las anteriores, goza de diversas becas, que según cuál sea tu país, puedes utilizar.

Cuenta con plazas para 35.000 alumnos, siendo una de las más importantes y conocidas del país al estar en la capital del mismo. Puedes aprender más sobre los estudios en ella conociendo su lugar en la web.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup