Aprende las cosas que puedes hacer en Toronto durante Año Nuevo

La capital canadiense es una de las urbes más pobladas, tanto en Canadá como en toda norteamérica. Explorar qué hacer en Toronto mañana es una buena idea para aprovechar al máximo tu temporada en el país.

Toronto es la capital comercial, económica y política de Canadá, siendo una parada necesaria para todos los viajeros que se dirigen a este país, sea por motivos laborales, estudios o simplemente por turismo.

Ten en cuenta que, si tu intención es estudiar en este país, puedes hacerlo dentro de nuestra propia página web apuntándote en nuestra sección de selección. Para ello, haz click en este link.

Toronto, capital cosmopolita

Toronto, por su condición capital, es considerada una metrópolis de gran relevancia en el comercio mundial. En ella están asentadas varias de las empresas más grandes del país y, si bien es una ciudad costosa, también tiene un estándar de vida más alto.

Todas estas características hacen de Toronto una ciudad apetecida para viajar, tanto para quienes desean ir a ella en temporada y de forma ocasional, como por quienes quieren quieren ir a trabajar o estudiar en la mundialmente reconocida Universidad de Toronto.

El invierno en Toronto

Toronto, al encontrarse al norte del continente y estar en Canadá, es una ciudad con un poderoso invierno. Es por ello que quien esté en el país durante esta temporada debe tomar sus previsiones, dado que el al salir es bastante hostil.

El Año Nuevo se encuentra adscrito a una serie de celebraciones más amplias que forman parte del llamado Winterlude, una cadena de eventos que tienen por protagonista a la temporada de invierno. Esta época está llena de eventos interesantes que se realizan en la mayoría de las ciudades canadienses, principalmente las de origen inglés.

Conciertos y diversión

Algunas de las cosas que comúnmente más se realizan en esta época, son conciertos. Los gobiernos y alcaldías locales y regionales se alían para la realización de actividades de distinto tipo, principalmente estos conciertos, que frecuentemente incluyen a artistas locales.

Los mismos suelen acompañarse con música electrónica, luces de neón, entre otro montón de cosas que hacen a la fiesta mucho más atractiva. Si no estás en Toronto, sino en sus adyacencias, es posible que encuentres algún evento de este tipo, pero en menor escala.

En tal sentido, te recomendamos que visites el calendario de actividades que tu municipio tiene para tu localidad. Toronto tiene un distrito metropolitano enorme, de modo que posiblemente estés en un área de este tipo.

Fuegos artificiales en Toronto

Los fuegos artificiales son una de las grandes tradiciones de Canadá, especialmente de Toronto, donde son accionados en grandes cantidades. De hecho, la alcaldía destina muchos recursos a la tenencia de toneladas de estos productos para el disfrute de la población.

Será un evento único ver detonar este montón de artículos durante la tarde, y especialmente la noche, de mañana. Se trata de una muestra que puede llegar a ser incluso artística gracias a la forma en la que es llevada a cabo.

Los eventos para latinos

Una de las innovaciones de este año es, quizás, la presencia de una gran cantidad de actividades planificadas por y para latinos. Esto se debe a la gran cantidad de pobladores de este origen que hay en la ciudad, los cuales se han asentado allí por muchas razones distintas.

Este año hay programadas desde parrandas hasta cenas, que además tienen un precio bastante accesible, pues los mismos oscilan en entre 30 y 40 dólares. Estos están impartidos por Toronto.Hispanocity.com, un sitio web íntegramente dedicado a la difusión y programación de este tipo de eventos.

Puedes buscar en el sitio web cuál es de tu preferencia

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup