Aplicaciones móviles para gestionar sus redes sociales en la vía

En una entrega anterior les comentaba que uno de los momentos más productivos y frecuentemente desperdiciados del día es el camino al trabajo.

Este consejo lo comencé a usar ya hace un año gracias a Enid Hwang, la community manager de Pinterest, quien aseguró en una entrevista para la revista Glamour que este es uno de sussecretos para ser más productiva.

Los mercados de aplicaciones de nuestros teléfonos inteligentes nos ofrecen toda una gama de opciones para mantener nuestras cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y demássiempre al día con menor esfuerzo y en cualquier lugar.

A continuación, comparto tres de mis aplicaciones favoritas por su versatilidad y la cantidad de tiempo que me ahorran:

HootSuite

Una de las favoritas de los community manager en varios lugares del mundo. Ofrece opciones para actualizar, seguir menciones y monitorear contenido en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y más.

Hootsuite redes sociales Inmigrante Digital

Buffer

Otra aplicación con un centro de comandos que permite actualizar Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+, entre otras redes sociales, desde una sola interfaz.

Entre las principales ventajas de Buffer está la integración con otras aplicaciones que le permiten incorporar feeds de noticias a su línea de tiempo, encontrar las horas con mayor tráfico para compartir contenido, crear periódicos virtuales, entre otros.

Mention

Esta aplicación le permite monitorear en internet y redes sociales diferentes palabras clave y términos, recibir notificaciones y actuar en consecuencia (responder a tuits, retuitear, republicar, explorar contenidos, etc.)

Y usted, ¿utiliza aplicaciones para la gestión móvil de sus redes sociales? ¿Cuáles son sus favoritas actualmente y cuáles le gustaría explorar?

Angie Rodriguez

Especialista en Mercadeo en Redes Sociales

Twitter
LinkedIn
Website

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress Popup